lunes, 6 de septiembre de 2010

Cuando vuelve el enemigo...

Cuando creí que la batalla había terminado...
Mi mente se enfrenta a su peor enemigo...
El recuerdo de tu ser...

No importa cuanto trate...
En algún momento aparece...
Sin previo aviso...
Como una estampida que azota el equilibrio alcanzado...

Vuelvo a recobrar la calma...
Y miro hacia adelante...
Pensando en el ahora y en el futuro...
Dejando el pasado atrás...

Me cuesta admitir...
Que me estoy transformando en un ser más frío...
Pero a la vez más sensato a la hora de actuar...
No era lo que buscaba...
Pero a veces las respuestas provienen de donde menos te imaginas...

Podré volver a confiar?
Mi fe apunta a eso...
Podré volver a querer como antes?
Mi corazón asiente...
Podré volver a soñar con encontrar lo que busco?
Mi mente lo afirma...

Es cuestión de seguir buscando...
Y no bajar los brazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario